martes, 2 de octubre de 2012

Amar sin ser amado

Hola! Aqui os dejo un poema que acabo de improvisar, espero que os guste!

 Amar sin ser amado
Cerré mis ojos, me los vendé
y me puse las gafas de sol más oscuras que encontré
todo eso para no ver la realidad que simplemente no quería creer
este corazón no hace otra cosa más que recaer
esta dañado, lo han aplastado, golpeado e incluso bombardeado
pero siempre ha tenido el corage necesario para acabar regenerado
para que le rechacen no esta preparado
ya que cada vez que sucede sangra y late desesperado
"no importa", repite una y otra vez mi mente
pero aunque parezca no importarle, miente
Mi estúpido, iluso y soñador corazón a eso ya está acostumbrado
amar a alguien equivocado











amar sin ser amado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada